losveintitressoles

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

como me defiendo

en mayo 6, 2012

Hola amigo¡¡¡¡

Si entraste aca por que te molestan y te pegan en la escuela o en un club etc. veniste al lugar indicado.

Muy bien escucha si le decis a la maestra y no te puede ayudar como lo deseas te puedo dar un par de consejos practica un arte marcial hasta queque te sientas seguro

ENTRA A

http://www.losdiezsoles.wordpres

en

el

articulo

mi vida:mis sentimientos y mi trabajo son 2 cosas

One response to “como me defiendo

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

